Tratamiento

¿Cómo tomarlo?

Se comienza por un tratamiento de shock inicial de 2 cápsulas al día durante 2 meses.

Deberás tomarlas preferiblemente alejadas de los horarios de comida (Al menos 2 horas) y separadas entre ellas. De esta manera obtendrás los mejores resultados que avalan los estudios clínicos y podrás comprobar las mejoras visibles desde las primeras semanas,

Según el grado de celulitis, podrás extender el tratamiento a un mes más o incluso repetir el tratamiento a lo largo del año, así como hacer un MANTENIMIENTO con solo 1 cápsula diaria, por supuesto, siempre con el seguimiento de tu médico de confianza.

¿Cuáles son los síntomas que presentas?

¿Sientes las piernas cansadas? ¿Observas hinchazón constante?

La sensación de pesadez hormigueo, dolor y calambres nocturnos, son dolencias comunes que no tienen porqué volverse malestares habituales en tu vida. Existe un tratamiento con el efecto de drenaje linfático, que te ayudará prevenir la generación de varices y la retención de líquido.

¿Las varices de baja profundidad aparecen en tus piernas y son cada vez más marcadas?

La mejora de la circulación sanguínea es clave para aliviar la condición de celulitis. Incrementar la resistencia capilar y disminuir la permeabilidad vascular, favorecerá el retorno venoso aumentando la circulación linfática que es fundamental para esta patología de la vida moderna.

¿Sientes malestar en tu piel?

Cuando a pesar de la flacidez que observas en tu piel, estas zonas de tu cuerpo se vuelven más frías y comienzan a prestar dolor al tacto. Definitivamente necesitas de un tratamiento probado que te brinde una solución real a largo plazo.

No te preocupes. Es común, pero no tiene que ser definitivo.

Todo lo que necesitas para un tratamiento integral de la celulitis.

El tratamiento de Bikini Gold no se trata simplemente de una cápsula para combatir los signos estéticos de la celulitis, sino un tratamiento de bienestar integral recomendado por dermátologos y flebólogos en múltiples países.

A diferencia de las cremas anticelulíticas que actúan, de manera local y dependerá de cada piel el grado de absorción, en contraposición, las cápsulas doradas de Bikini Gold se ingieren por vía oral resultando más eficaces porque trabajan de forma más integral debido a que su fórmula actúa desde el interior del organismo.

Podrás recuperar la confianza y olvidarte de la celulitis y los síntomas secundarios. El tratamiento Bikini Gold es lo que necesitas. Perder el miedo a mostrar tus piernas.

Bikini Gold te ofrece un tratamiento con el respaldo de los estudios clínicos, que comprueban su efectividad. Cuida tu piel como ella lo merece, pensando en salud y belleza.

Tratamiento 100% Efectivo

Si presentas los síntomas que mencionamos anteriormente el tratamiento inicial consta de 2 cápsulas al día durante 2 meses, separadas en 2 tomas diarias alejadas de los horarios de las comidas. De esta forma obtendrás los resultados comprobados y sus beneficios serán visibles para ti a medida que avances en el proceso. Por supuesto, siempre acompañándolo de una alimentación saludable y de actividad física. Adquiere tu tratamiento en nuestro ecommerce.